Tú estás aquí

AE-VISITAS, PASEOS Y CAMPAMENTO

  • VISITAS, PASEOS ESCOLARES, CAMPAMENTO Y VIAJE DE GENERACION

Para enriquecer el conocimiento y las experiencias del programa social y académico de la escuela, se programan varias visitas y paseos de acuerdo a la edad de los diferentes niveles y grados. Estos se llevan a cabo en transportes escolares rentados para este fin, durante el horario de trabajo, solicitando las autorizaciones correspondientes de los padres de familia para presentarlas ante la SEP en tiempo y forma. Estas actividades no tienen ningún costo adicional para los alumnos y sus familias.

 

El campamento sustituye una de estas visitas en Taller, siendo de 5 días y 4 noches, acompañados por algunos adultos responsables por parte de la escuela. Con suficiente antelación se informa a padres y a alumnos sobre el lugar, costo y logística del mismo, ya que es una actividad obligatoria que forma parte del programa escolar. Trabajamos con empresas responsables que se especializan en estos servicios, y fomentamos que conlleven objetivos culturales, sociales, educativos, deportivos, ecológicos y lúdicos. El costo del campamento varía de acuerdo a la empresa y el lugar donde se realiza y corre a cargo de los padres de familia.

 

Y para los chicos que terminan su educación primaria en Montessori de la Condesa, y como parte de las actividades de cierre, promovemos su participación en un viaje de generación, de 8 días y 7 noches, también bajo la experiencia de empresas especializadas que faciliten la culminación de esta etapa y su paso por MdlC, combinando un viaje de ecoturismo con rituales de despedida, actividades llenas de entusiasmo y alegría. El viaje es solventado por los propios padres de familia y para ello pueden organizar diferentes actividades que les ayuden a la recaudación de fondos, con el fin de que ningún chico de la generación deje de participar.

 

Registro

Buscar

Web Master www.opus-matica.com