Tú estás aquí

AE-TALENT SHOW

  • TALENT SHOW

A partir de 2004 se generó un espacio para la participación de todos los alumnos de MdlC, con números en donde pueden compartirnos sus habilidades histriónicas, artísticas o marciales, por ejemplo: ejecución de un instrumento musical, declamación, canto, baile, coreografías, un número de magia, un mosaico de gimnasia, etc., bajo la organización y entusiasmo de Marcela Rincón León, Asistente de la Dirección Académica. Este evento normalmente se celebra el último día hábil antes de iniciar las vacaciones de primavera

 

No sólo se trata de una jornada de gracia y diversión, sino también de un ejercicio que nos aporta mucho como individuos y como comunidad:

è A la vez que se promueve la libertad de elección al permitir que voluntariamente los niños decidan qué presentar, se fortalece el sentido de responsabilidad y compromiso, ya que deben dedicarle el tiempo necesario para ensayar, y si fuera necesario, para preparar el vestuario, maquillaje y/o música

è Se desarrolla la autoestima y confianza en sí mismos, ya que no hay jueces, premios, calificaciones, ni comparaciones, pero sí el reto de presentarse frente a un público entusiasta, que somos todos

è Es un espacio apropiado para socializar y conocernos mejor, ya que se fortalecen nuestros lazos de solidaridad y respeto, en un ambiente festivo

è Cada niño y cada presentación es una motivación de superación para el resto

è Finalmente, y no menos importante, hacemos coincidir esta actividad con servicios altruistas, como diversas formas de recaudación a favor de la Comisión de Vinculación Social de la APF, de la Comisión Perruna y de la generación saliente de sexto

 

Lineamientos:

  1. La participación debe ser absolutamente voluntaria.
  2. Las modalidades de presentación son individual o en grupo.
  3. Sólo se puede participar una vez, de otra forma el evento resulta demasiado largo.
  4. Cada presentación debe ser única, por lo que no se puede repetir una canción o tema ya elegido, por lo que el derecho de presentación lo tendrá quien se inscriba y entregue su pista primero.
  5. Se debe entregar la cuota, el talón y la pista dentro del tiempo señalado, una vez pasada la fecha no podemos garantizar su lugar en el evento.
  6. No se trata de improvisar, sino de que cada quien haga su mejor esfuerzo, por eso es importante que elijan un número apropiado y que practiquen o ensayen, tanto como sea necesario, para mostrar un acto de calidad.
  7. A los papás de los niños que van a participar les pedimos que vengan ellos o algún otro familiar, tanto para auxiliarnos como para apoyarlos.
  8. A los papás de los niños que no van a participar, pero quieren ver el ‘Talent Show’, también los invitamos a venir, desde las 9:00 de la mañana, para acompañarlos y apoyar a quienes se presenten.
  9. El personal de la escuela acompañará a los niños que no van a participar, y cuyos padres no puedan venir, con el fin de que también puedan disfrutar del ‘Talent show’, por lo que si algún padre de familia no está de acuerdo en que su hijo lo presencie, es mejor que no asista ese día.

10. Durante el ‘Talen Show’ se pueden hacer diversas recaudaciones (ventas, juegos, rifas, etc.) a favor de la Comisión de Vinculación Social de la APF, de la Comisión Perruna y de la generación saliente de sexto.

 

Registro

Buscar

Web Master www.opus-matica.com