Tú estás aquí

AE-BIBLIOTECA

 

  • BIBLIOTECA

Este acogedor espacio, que se encuentra junto a la terraza de preescolar, está pensado para enriquecer el material de lectura que se encuentra dentro de cada uno de los ambientes, sirviendo así para los más pequeños desde el enriquecimiento de vocabulario y el fomento de su expresión oral, pasando por la prelectura, la lectura y la investigación para los más grandes.

 

Los pequeños de Comunidad Infantil pueden visitar la biblioteca con su guía, o bien, Lulú Fuente, su responsable, puede entrar a sus ambientes para contarles cuentos y mostrarles ilustraciones. Desde Casa de los Niños asisten libremente en turnos de 2 niños por ambiente durante 20 minutos.

 

Los libros se encuentran clasificados por idioma y temas, y la orientación de Lulú les permite elegir la lectura que necesitan o que más pueda interesarles.

 

El préstamo de libros para llevar a casa es por 8 días es tanto para los alumnos como para sus padres. En el interior de la contraportada hay una mica con una tarjeta con el nombre del libro, así como de la persona que se lo lleva y de la fecha de devolución.

 

Artículos relacionados ver 2+2= todos, periódico de los niños y recomendaciones de la biblioteca 




RECOMENDACIONES DE LA BIBLIOTECA





 
Recomendación:
Claudia Herrera

Registro

Buscar

Web Master www.opus-matica.com