Tú estás aquí

CVS-COMISIÓN - VINCULACIÓN SOCIAL

COMISIÓN VINCULACIÓN SOCIAL

 

Desde los comienzos de la APF del MdlC, en 1999, se tuvo la inquietud de vincular a nuestra comunidad, [email protected] y papás, a un proyecto social. Empezando por la creación del “Muro de la Leche” para los Niños de la Calle (curso 2000-2001), pasando por la compra semanal en el supermercado para la Casa Hogar de la Madre Grecina (2001-2010), y desde el curso escolar 2010-2011 hasta ahora, el Proyecto Ameyalli, nuestra comunidad no ha dejado de buscar para satisfacer esta inquietud. 

Igualmente, se creó durante el curso escolar 2009-2010 la Comisión Perruna, que nace del interés genuino de niñas y niños de Taller II por ayudar a perritos que han estado en la calle y/o en situación de maltrato. 

La vinculación la realizamos a través de ventas y recolectas, venta anual de garage, rifas, donaciones, etc, así como la promoción de otras actividades en las que se puedan integrar [email protected] [email protected] para que aprendan de primera mano a compartir y a participar, de acuerdo con cada proyecto social. 

La Comisión Perruna tiene como objetivo concientizar a los niños y niñas desde pequeños sobre la situación de los perros, para que pase de generación en generación. Realizamos ventas de alimentos, rifas, colecta permanente de latas, casas, camitas, correas, collares, todo en buen estado. Igualmente, realizamos una visita anual al albergue para que los niños sepan a qué perritos ayudamos y convivan con ellos, y también realizamos campañas de esterilización en zonas marginadas.

 

Proyecto Social Ameyalli

Gacetas de Ameyalli:

 

Noticias Ameyalli 

 

http://ameyallimalinalco.org/

 

 

 

Comisión Perruna 

  

¡Gracias por hacer que OTRO MUNDO SEA POSIBLE!


Comisión de Vinculación Social
Yolanda García
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Registro

Buscar

Web Master www.opus-matica.com